El presidente de la Federación reforma su junta directiva
El presidente de la Federación Española de Gimnasia, Ángel Gómez, quien hace semanas recibió la notificación del Consejo Superior de Deportes (CSD) de que solicitara la baja laboral porque le iba a ser rescindido su contrato, inició ayer una remodelación de su junta directiva y convocó para el 16 de diciembre una Asamblea Extraordinaria.Un vicepresidente primero, un nuevo secretario general técnico, un director de la Escuela Nacional de Gimnasia y un vocal son los puestos remodelados por el actual presidente, quien ayer celebró junta directiva. Los problemas de la federación siguen, sin embargo, sin resolverse y todo, parece que en la asamblea del 16 de diciembre se planteará la dimisión del presidente de la Federación. La gestión económica bajo su mandato no ha convencido a muchos dirigentes regionales.
Por otra parte, el actual presidente ha sido requerido, en entrevista personal, por altos cargos de la administración deportiva para que solicite su baja como trabajador del Consejo Superior de Deportes (CSD).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.