Un contable de 63 años, asesinado a puñaladas en la Ciudad de los Angeles

Eduardo Álvarez Blanco, de 63 años, contable de profesión, murió la madrugada de ayer en el hospital Primero de Octubre, víctima de nueve puñaladas que una persona no identificada le asestó frente a una farmacia situada en la Ciudad de los Ángeles, en la zona sur de Madrid. Según informó la Jefatura Superior de Policía, se desconocen por el momento las circunstancias en que se produjo el crimen, aunque el móvil del mismo pudiera ser el robo.A las 23. 10 horas del miércoles, un joven que se dirigía a su domicilio encontró, a su paso por el bloque 26-A de la Ciudad de los Ángeles, a un hombre tendido en el suelo. El joven comprobó que dicha persona estaba malherida, por lo que se dirigió a la comisaría de Usera para informar sobre el suceso.

Un coche patrulla trasladó al herido al hospital. Dos horas después fallecía mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Según el parte médico facilitado por los doctores que le operaron, Álvarez sufrió nueve punzadas, producidas probablemente por un arma blanca.

Salió para comprar hierbas

Según el testimonio de su esposa, Álvarez había salido de casa hacia las diez y media de la noche con la intención de comprar unas hierbas medicinales en una farmacia. Fue precisamente ante la puerta de uno de estos establecimientos donde fue hallado el cuerpo. Se supone, según la policía, que al estar cerrado el establecimiento, la víctima se encontraba en el momento de producirse la agresión, consultando el cartel que informa de las farmacias de guardia. Entre sus objetos personales la policía no encontró ningún dinero y Eduardo Álvarez lo llevaba cuando salió de su domicilio minutos antes.Inspectores de la comisaría de Usera y del grupo de homicidios han iniciado las investigaciones para esclarecer el suceso sobre el que, por el momento, no existe ninguna pista.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 01 de diciembre de 1983.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50