Así empezó todo en Vilanova
El encuentro Vilanova-Liceo, de la decimosegunda jornada de la División de Honor de hockey sobre patines, se suspendió el domingo cuando faltaban aún 13 minutos para el final del partido y el equipo gallego acababa de conseguir el gol del empate a dos. Las fotografías recogen los incidentes que provocaron la suspensión. A la izquierda, Pere Farré, del Vilanova, mantiene un duro duelo dialéctico con Pablo Revollar, delegado del Liceo en el partido, mientras el árbitro, Fariñas -con gafas y barba- conversa con un anotador de la mesa. Un segundo después de tomada la foto y ante la atónita mirada de su compañero Joan Guimera -con los brazos en jarra y bigote-, Pere Farré agredió a Revollar. En la derecha, Revoliar, con bigote, continúa su enfrentamiento con Pere Farre -de espaldas, con el número 4-, mientras Augusto César Lendoiro, presidente del Liceo, recoge un stick de la pista y se dirige a pacificar los ánimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.