Despido de cinco empleados y expediente a varios socios en el Circulo de Bellas Artes
La junta directiva del Círculo de Bellas Artes envió ayer cartas de despido a cinco empleados de la entidad, destinados como conserjes en la sala de juegos, donde, el pasado lunes, la policía descubrió la celebración ilegal de partidas de póquer. Los empleados despedidos eran asimismo los promotores de la Peña de Amigos de la Pintura, presunta tapadera de otro garito.La junta ha abierto expediente disciplinario también a un amplio número de socios, supuestamente relacionados con el juego ¡legal.
Un numeroso grupo de empleados redactaron ayer un comunicado en el que condenan la práctica del juego con apuestas y se solidarizan con la actual junta directiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.