_
_
_
_

Cuatro personas asesinadas en una aldea gallega.

Cuatro personas fueron asesinadas ayer a tiros en la aldea de Gomesende, en el municipio de Pol (Lugo), por el propietario de una finca que había sido adjudicada en la concentración parcelaria, hecha hace dos años en el pueblo. Cuando el antiguo propietario del terreno, y varios trabaja dores que le ayudaban, talaba cuatro árboles de la finca, se presentó el nuevo dueño y comenzó a disparar una escopeta repetidora, con postas. El presunto homicida, Marcelino Ares Rielo, huyó y se entregó a la policía en Lugo, a 30 kilómetros del lugar de los, hechos. En la fotografía aparece una de las víctimas mortales del cuádruple asesinato. El joven que aparece al fondo, con las manos en la cara, es hijo de uno de los fallecidos.

Página 28

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_