_
_
_
_
Gente

Carlos Garaikoetxea,

lehendakari vasco, abrió el sábado el baile de clausura del congreso de antiguos alumnos de la Escuela de Hostelería, en San Sebastián, marcándose un vals, El Danubio azul, con su mujer, Sagrario Mina. Antes, el presidente del Gobierno vasco, quien dijo estar un poco desentrenado, porque hacía más de 10 años que no echaba una pieza, dio cuenta del menú preparado -por Juan Mari Arzak: ensalada de mariscos y faisán, merluza al hinojo, silla de ternera y una tarta-maqueta de la bahía de la Concha. El acto terminó con una rifa, en la que a Sagrario Mina le tocó una caja de vino, aunque, según dijo, hubiera preferido que le correspondiera un bolso de Loewe, porque vinos le regalan muchos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_