_
_
_
_

Isabelle Adjani,

que el pasado día 3 tuvo que suspender su actuación en París en la obra Señorita Julia, de Strindberg, por encontrarse enferma, ha tenido que ser hospitalizada. Su empresario manifestó ayer que el estado de salud de la actriz francesa exige "una hospitalización de duración indeterminada". Esta situación puede impedir de manera definitiva la continuación de las representaciones de la obra de Strindberg que ella había elegido para su vuelta al teatro, después de varios años dedicados exclusivamente al cine, en cuya actividad ha cosechado múltiples éxitos últimamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_