Miguel Muñoz reparte la tarta en Navacerrada.
La selección española de fútbol, que el miércoles se juega la participación en la fase final de la Eurocopa frente a Holanda, continúa su concentración en la sierra de Navacerrada. Ayer, durante el almuerzo, Miguel Muñoz se vio sorprendido por los deseos de un grupo de niños que celebraban un cumpleaños. Uno de ellos tuvo la idea de llevarle la tarta al entrenador para que la repartiera y fuera él quien se llevase el mejor bocado. Los dieciséis jugadores concentrados se entrenan en los alrededores del hotel, en medio de una gran armonía. Esta tarde, a las 19.30, disputarán en el Santiago Bernabéu un partido de entrenamiento con un combinado de Real Madrid y Castilla. Será el último entrenamiento fuerte antes de su viaje a Rotterdam, el lunes. En el campo del Feyenoord la selección española deberá obtener al menos un empate para participar en la fase final del Campeonato de Europa de Naciones, que comienza en París en junio. Un triunfo de Holanda normalmente daría el pase a esta selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.