Carlos de Inglaterra
heredero de la corona será el primer monarca británico en varias generaciones que no pertenecerá a la masonería, porque le ha disuadido la reina madre, Elizabeth, según el libro Hermandad, publicado en Londres. Según el autor, Stephen Knight, el príncipe Felipe, esposo de Isabel II, ingresó en la citada organización por insistencia de su suegro, Jorge VI. El libro recuerda que el duque de Kent, primo de la actual soberana, es la máxima autoridad masónica entre los 700.000 británicos de la asociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.