Los asistentes sociales de la AISNA califican de injusta su situación laboral
Los 200 asistentes sociales de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional (AISNA) han denunciado lo que califican de "situación laboral injusta" que viene registrándose a lo largo de varios años y que consiste en "las grandes diferencias de retribuciones" respecto a otros asistentes sociales pertenecientes a otros organismos, como Seguridad Social o Administración local, e incluso respecto a profesionales de la propia AISNA, como ayudantes técnicos sanitarios, terapeutas o conserjes.Para intentar satisfacer sus reivindicaciones los asistentes sociales de la AISNA han solicitado una entrevista con el subsecretario del Ministerio de Sanidad y Consumo y con el vicepresidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.