_
_
_
_

Nuevas alternativas para el deporte escolar

La Comunidad Autónoma de Madrid quiere plantear nuevas alternativas al deporte escolar. El responsable de deportes, Fernando de Andrés, se va a reunir hoy en Alcobendas con 50 patronatos deportivos de la provincia para establecer las bases de cómo encauzar el deporte escolar. En el futuro se producirán sucesivos encuentros en otros municipios.El planteamiento del deporte escolar respondía, hasta ahora, a intereses propagandísticos de los centros privados de educación y planteaba frustraciones entre los niños al estar programadas las actividades con carácter elitista. Los escolares recibían ofertas muy incompletas. El propósito es hacer ahora un planteamiento para que el deporte escolar resulte, básicamente, educativo.En la reunión de hoy se va perfilar la política a seguir: solicitud á las Federaciones de que no sólo contemplen el rendimiento deportivo,-sino también la conducta; centrar las actividades en ámbitos locales y conseguir una mejor distribución de los recursos económicos existentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_