Benigno Rodríguez Quintas,
alcalde de Bayona, ha arrestado, con el auxilio de dos guardias municipales, a una vaca que pastaba en terrenos públicos al pie del parador nacional Conde Gondomar. La vaca ha sido encerrada en el antiguo mercado de abastos, a la espera de que su dueña satisfaga la multa de 30.000 pesetas que le fue impuesta por reincidente, ya que en julio tuvo que pagar 15.000 pesetas por idéntica infracción. Un guardia municipal se ocupa diariamente de ordeñar la vaca, sin que se conozca el destino de la leche obtenida. A causa de este insólito arresto, las vendedoras de pescado, que habitualmente guardan su mercancía en las cámaras frigoríficas del antiguo mercado, no pueden hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.