Plaza cree que los entrenadores son los principales culpables de la violencia
José Plaza, presidente del Colegio Nacional de Árbitros, considera a los entrenadores como principales culpables de la violencia que impera en el fútbol español. Plaza hizo estas acusaciones en una mesa redonda que trató el tema de la violencia, durante el transcurso de la segunda jornada de Medicina y Traumatología del Fútbol, que se están celebrando en el Palacio de Congresos y Exposiciones.Plaza fue la estrella de la mesa redonda, que estaba compuesta por Josep Lluís Vilaseca, director de Deportes de la Generalitat, el profesor Minarovjech, el doctor Sarro, el antiguo seleccionador alemán Helmut Schoen y el ex jugador del Barcelona Carles Rexach. El presidente de los árbitros españoles argumentó que "el 95% de los entrenadores han sido futbolistas y lo que imparten es lo que han aprendido". Plaza también culpó a la Prensa "cuya misión es educar al público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.