_
_
_
_
Gente

Cecil Parkinson,

ministro británico de Industria y Comercio, ha reconocido ser el padre del hijo que espera la que en otros tiempos fuera su secretaria. Parkinson, de 52 años, ha confesado en un comunicado su relación con su ex secretaria, Sara Keays, para acabar así con los rumores sobre el asunto. Aunque en un principio había planeado casarse con ella, Parkinson ha decidido permanecer con su mujer y sus tres hijas. Por otra parte, un portavoz de la oficina de la primera ministra Margaret Thatcher manifestó que no había lugar a la dimisión de Parkinson, ya que la primera ministra consideraba que se trata de un asunto privado. Parkinson fue el responsable de la campaña electoral que dio la victoria al partido conservador en las últimas elecciones y era uno de los valores en alza dentro del partido, cuya presidencia ostentaba hasta hace tres semanas. El escándalo, que ocupa los titulares de los periódicos británicos, ha resultado especialmente embarazoso al coincidir con la proximidad del congreso anual del partido conservador, lo que explicaría el cese fulminante de Parkinson como presidente del partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_