Cañizares es tercero en el Lancôme, tras Way y Torrance
El español José María Cañizares, vencedor la semana pasada en el Bob Hope British Classic, ha tenido un buen comienzo en el Torneo Lancôme que se celebra en los terrenos del club de golf Saint-Nomla Breteche, al finalizar el primer recorrido con 68 golpes, dos menos que el líder, el británico Paul Way, que hizo 66 golpes. Detrás de Way se clasificó el escocés Sam Torrance que entregó una cartulina con 67 golpes.
El gran favorito del torneo, el español Severiano Ballesteros, tuvo un comienzo apenas regular, con un total de 71 golpes, los mismos que consiguió Manuel Piñero. El otro español invitado a este torneo valorado en 19 millones de pesetas, Manuel Ballesteros tuvo una actuación bastante floja y entregó una cartulina con un total de 77 golpes.
Way, de 20 años, consiguió siete birdies y únicamente hizo un hoyo por encima del par. Way solamente ha conseguido un torneo, el Open de Holanda, en sus dos años de profesional. Los norteamericanos Calvin Peete, Andy Bean y Toni Weiskopf decepcionaron a los aficionados al finalizar el primer recorrido con 74, 75 y 75 golpes, respectivamente.
Empatado a golpes con Cañizares se situó el surafricano Hugh Baiocchi. Nick Faldo, actual líder de ganancias en el circuito europeo, iguala con 70 golpes con otros seis participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.