El Valencia dominó al equipo bético
El Valencia, pleno de fuerza, dominó al Betis a lo largo de los 90 minutos. El equipo andaluz no tuvo opción a remontar un resultado que se le puso muy pronto en contra.Plantearon los béticos el encuentro con un exceso de centrocampismo y con notables precauciones defensivas, táctica de contención que, a base de rapidez y jugando todos para todos, los jugadores valencianistas hicieron saltar. El argentino Urruti, último fichaje del Valencia, se convirtió en una constante preocupación para la defensa bética y fue el auténtico artífice de los dos últimos goles de su equipo.
El Betis estuvo desentonado y falto de garra ante un Valencia en vena de aciertos, muy distinto al que en la pasada temporada se arrastraba por los campos, con serenidad en la labor de marcaje, rapidez para atacar y rebosando fuerza física en todas sus líneas. Ribes, de penalti, en el minuto 11, abrió la cuenta goleadora. Tendillo, en el 47, hizo el 2-0; Parra acortó distancias, pero César sentenció en el minuto 83.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.