Juan Álvarez dio la victoria al Sevilla
Juan Álvarez, hermano del líbero Antonio Álvarez, consiguió en su debú liguero con el Sevilla dos goles que fueron decisivos en el desenlace del partido que ayer ganó su equipo al Osasuna por 3-0. El segundo gol del Sevilla lo consiguió San José.
La fuerte bronca del público al penalti fallado por Pintinho en el minuto 31, tras tirarlo sin malicia y a manos del portero, fue el revulsivo de un Sevilla apático, sin ideas y fallón que en la segunda parte cambió por completo y en el primer ataque, a los 15 segundos, consiguió ponerse por delante en el marcador. El Osasuna que pasó
por el Sánchez Pizjuán, aunque se defendió en la primera parte, demostró ser un equipo modesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.