Golf.
Con las ausencias de Nick Faldo y Severiano Ballesteros, primero y segundo en la lista de ganancias del circuito europeo, respectivamente, se inició ayer en el Moor Park el torneo Bob Hope British Classic. La máxima expectación de este torneo, al que asisten los participantes por rigurosa invitación, la protagonizan el ex presidente de los Estados Unidos Gerald Ford y los actores Telly Savalas, James Garner y el propio, Bob Hope, que disputaron el ProAm. El líder del torneo es el norteamericano Peter Teravanien, con 63 golpes, nueve bajo par. El mejor español fue José María Cañizares, con 70 golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.