Areslux-Barcelona, un nuevo reto en la Liga

La Liga de baloncesto, que ha empezado con unas dosis de emoción que quizá no esperaban ni los más -optimistas -las 16 parejas de norteamericanos -le han dado una mayor eficacia y esppctácularidad-, tiene hoy ante sí un segundo reto, para que pueda confiarse en ella. Areslux y Barcelona se enfrentan en el encuentro más importante de la jornada. Por necesidades de calendario, la tercera jornada, en sus dos grupos, se disputa íntegra hoy.En la tercera jornada dos partidos apuntan condiciones para que saltela sorpresa, el Areslux-Barcelona y el Valladolid-Real Madrid. La atención está puesta en la posible repetición de una derrota este club. Menor importancia, aunque sí mayor dosis de sorpresa, se concentra en el Valladolid-Real Madrid. El Valladolid no deja entrever suficiente consistencia como para derrotar a los madrileños, pero si se ha mostrado más en forma de lo que se suponía. La emoción la puede imponer la importante baja de Romay en el cinco madridista.
El programa de la jornada es el siguiente. Grupo Par: EstudiantesBasconia (20.30 horas). Hospitalet-Cajamadrid (20.30). Valladolid-Real Madrid (20.30) CAI Zaragoza-Círculo Católico (20.30).
Grupo Impar
Manresa-Caja de Ronda (21.00). Joventut-Canarias (20.45). OAR-. Peñas (20.15). Areslux-Barcelona (20.30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































