_
_
_
_

Anthony Jolliffe,

alcalde honorario de la City londínense, visitará la próxima semana la feria de Jerez para asistir a los actos del festival de la vendimia. Sir Anthony Jolliffe será el primer alcalde de Londres que pise una bodega jerezana en los 600 años de relaciones comerciales entre la población gaditana y la capital británica. Cuando el lord alcalde acuda a la Casa del Vino, poco después de su llegada a la ciudad, se abrirá en su honor una barrica de oloroso de la cosecha de 1956 y que será dedicada al Reino Unido. El alcalde recibirá 12 botellas del mismo vino. Coincidiendo con su visita a tierras andaluzas, se inicia en el país anglosajón una campaña de cuatro años para promocionar los vinos de la región jerezana, que será financiada por los exportadores y el Gobierno españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_