_
_
_
_
_

La quiniela Jornada 2. Domingo 11 de septiembre

Comenzó la temporada de quinielas 83-84 con un boleto millonario, pródigo en variantes (5 doses y 4 equis), y eso que no puntuaron Rácing y Barça. Para esta semana se adelantan al sábado el Valencia-Valladolid, R. Sociedad -Spórting, Barcelona-Osasuna y At. Madrid-Sevilla.Partidos caseros. Esta semana abundan los encuentros favorables a los equipos de casa. Sin descartar la sorpresa, son favoritos: Betis, Valencia, Barcelona, Rácing, Deportivo y Oviedo. El Español ha encajado dos goleadas seguidas en Sarriá (1 -5 le ganó el Madrid y 1-4 el Atlético). El Valladolid ha perdido en sus recientes desplazamientos a León y Palencia, y lo normal es que pierda en Valencia. El Barça tiene un fácil adversario en el Osasuna. El Oviedo ganó el domingo 0-2 en Castalia y ya son siete los partidos que lleva sin perder, mientras que el Algeciras acaba de perder 0-1 en El Mirador. El Deportivo recibe al joven e inexperto filial atlético, y al Rácing le visita el debutante Tenerife.

F

FÁBREGUES

Posibles empates. Cuatro son los partidos tendentes al empate: R. Sociedad-Spórting, Zaragoza-Athtétic, Salamanca-Mallorca y Rayo-Elche. La Real ha perdido en La Condomina, y el Spórting tratará de recuperar el punto cedido ante el Valencia (el año pasado empataron). El Zaragoza recibe al campeón, que intentará puntuar en su primer partido liguero. El Salamanca marca pocos goles y el Mallorca ya ha empatado tres de los cuatro partidos disputados. En Vallecas el Rayo es favorito ante Elche (que ha perdido los cinco últimos partidos), pero los ilicitanos pueden reaccionar.

Partidos tendentes a la variante: Málaga-Real Madrid, Cádiz-Murcia, At. Madrid-Sevilla y Cartagena-Barcelona-At. Interesante partido el que disputarán en La Rosaleda Málaga y Madrid. El Cádiz debuta en Primera frente al Murcia, que lleva ocho partidos sin perder (el año pasado empataron). El Cartagena que ha ganado recientemente al Hércules y Las Palmas recibe al filial azulgrana, que ya ganó 0-1 en su visita anterior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_