_
_
_
_
gente

Francisco Echamendi,

el sacerdote navarro que el pasado jueves caso a la cantante Lolita en la iglesia de la Encarnación de Marbella ha declarado a Diario de Navarra que el acto tuvo muy poco de religioso y sí bastante de espectáculo, informa Carmelo C. Ridruejo. Francisco Echamendi -a quien Lola Flores quiso hacerle culpable de lo ocurrido- comenta además que nada más abrise las puertas del templo se ocuparon todos los asientos reservados y había empujones para atrás y para adelante, como en los sanfermines' en el tendido de sol". Y agrega: "aquéllo era una plaza de toros". La mayor pena que siente el sacerdote navarro, de 54 años de edad, es por Lolita, -que, por cierto- según el párroco no hizo cursillos prematrimoniales aun que sí asistió a tres charlas antes de la boda-, que estaba profundamente apenada "La chiquilla", concluye "había preparado su boda con ilusión y se me echó en cima llorando".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_