El dólar se apreció ayer ligeramente en relación a la peseta
El Banco de España efectuó ayer un cambio medio al fixing de 151,900 pesetas por dólar, con depreciación de nuestra moneda de un 0,06% respecto del fixing de la jornada anterior, a 151,800 pesetas por dólar. Tras el fixing, el Banco de España compró 22,960 millones de dólares. El banco emisor, que abrió a 151,85%, cerró la sesión a 151,80%, mientras que en el mercado se hace un cambio a 151,95%. Por el contrario, la apreciación frente al marco alemán quedó en torno a las 56,53/57 pesetas por marco (56,509/749 anteayer en Madrid).En el resto de los mercados el dólar mantuvo su firmeza y realizó un fixing frente al marco en el mercado de Francfort de 2,6831/ 2,6911, vendiendo el Bundesbank 20,5 millones de dólares al fixing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.