_
_
_
_
gente

Averil Sweitzer,

un abogado norteamericano, ha convencido a un juez de Dallas para que en una sola ceremonia, de 20 minutos de duración, divorciara a 108 clientes suyos. Dicha ceremonia colectiva"se celebró el jueves pasado. Sweitzer opina que esté tipo de actos son muy prolijos, y ha logrado, en un caso sin precedentes, que el juez lo realizara de una sola vez. Para ello, el juez reunió a las 54 parejas, les dijo unas cuantas palabras y a continuación pronunció la frase protocolaria de si. persistían en su deseo de divorciarse. Los 108 clientes contestaron, como uno sólo, que sí, que deseaban divorciarse, y en aquel mismo momento quedaron legalizadas las 54 separaciones. Sweitzer tiene un despacho en el que trabaja con otros dos abogados especializados en derecho de familia y entre los tres llevan 3.000 casos de divorcio al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_