_
_
_
_
Trofeo Costa Verde

El Sporting de Gijón, goleado en la presentación de Cunningham

El Spórting no pudo estar más deslucido en la presentación de Cunningham. Beskov le ganó la partida con claridad a Boskov y la goleada pudo ser aún mayor. Los soviéticos jugadon con una sencillez, un sentido común y una claridad de ideas que para sí quisieran muchos équipos. El Spórting, por no hacer, ni defendió bien, ni siquiera marcó encima según tiene por costumbre ordenar su entrenador. Así que la goleada fue fácil en su plantemaniento y ejecución para los móscovitas. Algunas de sus jugadas, fueron incluso coreadas por el público con olés.Cunningham estuvo aislado en el ataque porque no funcionó nada en su equipo y dificilmente pudieron darle balones para Jugarlos en franquía. Como tiene ganas de caer bien se molestó, luchó lo suyo, bajó al centro del campo, intentó unas cuantas cosas más, preciosistas, que eficaces y hasta ensayó en un par de ocasiones el disparo. En el segundo remate, efectuado con una picardia extraordianaría, envió el balón a la cruz, lo que le valió la merecida ovación que el público tenía ganas de otorgarle desde que salió al terreno. Por el momento mostró ganas que no es poco.

El colofón no pudo ser más grotesco. Ya con cinco goles en contra Redondo disparó desde lejos muy mal a puerta. Y el público, disgustado desde hacia mucho rato, le abroncó. Él devolvió el aplauso y Boskov lo mandó inmediatamente a la caseta en medio de una moilumental pita. La primera desavenencia entre público y júgadores no ha tardado en llegar.

Lo que más se notó en falta en el Spórting fue el líbero Maceda. La defensa estuvo desorganizada, con huecos aparatosos y sin salir jugando el balón como sabe hacerlo el jugador internacional. Así que o se recupera pronto Maceda o el Spórting tendrá un preiblema importante desde los primeros compases de la Liga. Espinosa compases de y Jiménez no están conjuntados y hacen agua con demasiada facilidad. Y eso que los soviéticos no jugaron con delantero centro en punta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_