Vela.
El yate Condor, patroneado por el inglés Bob Befi, traspasé en primer lugar la línea de llegada de la Fasnet Race, quinta prueba puntuable para la Admirals Cup, considerada oficiosamente como el campeonato del mundo de vela oceánica. Condor batió el récord de la regata, de 605 millas, en la que invirtió dos días, 23 horas, 2 minutos y 10 segundos, mejorando en 23 minutos y 13 segundos su propio marca establecida en 1979. El resto de los barcos estaban a punto de llegar también a Plymouth, y en la actualidad navegaban por el Mar dé Irlanda, empujados por vientos que llegan a alcanzar fuerza siete. Brava, el yate italiano, podría ser el segundo clasificado, con lo que Italia se alzaría con la Admirals Cup.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.