_
_
_
_

Un testigo de Jehová falleció al no aceptar una transfusión de sangre

El testigo de Jehová Francisco Rubio Fernández falleció en el Hospital Clínico de Valencia por negarse a recibir una transfusión de sangre, tras sufrir un accidente de tráfico.Los padres y hermanos del difunto se habían dirigido a las autoridades, a través de los diversos medios de comunicación, para que se obligara a Francisco Rubio, que deja tres hijos a recibir el tratamiento médico adecuado, que incluía una transfusión de sangre, sin lograr ningún resultado. La esposa del fallecido, también testigo de Jehová, estuvo siempre de acuerdo con la decisión adoptada por su marido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_