Francisco Esplá,
conocido en el mundo taurino por Curro Ortuño El Gitano, joven novillero albaceteño, debutó el domingo en la Maestranza sevillana totalmente ebrio y exponiendo su vida, por lo que, tras lidiar el primer toro, la presidencia ordenó que fuera retirado por la policía del coso. El novillero albaceteño protagonizó así uno de los casos más insólitos del toreo, que concluyó con la prueba de alcoholemia con resultado positivo, como cabía esperar. Resulta que el joven Esplá es un gran aficionado al coñá y no escatimó esfuerzos a la hora de acercarse a tan preciado caldo. Dicen los que le siguen que estuvo bebiendo durante la madrugada del sábado y la mañana del domingo, y que momentos antes de entrar a la plaza, ya vestido de luces, ordenó a su conductor que estacionara el automóvil unos minutos frente a una taberna porque quería tomarse la última copa antes de hacer el paseíllo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.