El dólar se situó ayer en 148 pesetas en el mercado de divisas de Madrid
El dólar alcanzó ayer las 148 pesetas en el mercado de divisas de Madrid, al seguir la tendencia prevista en la jornada precente, en que se quedó a 20 céntimos de esta cota histórica.Según fuentes técnicas consultadas por Europa Press, el mercado registró ayer una importante demanda de dólares, lo que se tradujo en que el Banco de España se vio obligado a vender 27 millones de dólares.
La divisa norteamericana, según las mismas fuentes, continúa fuerte en todos los mercados internacionales, si bien no está claro su futuro, pues los responsables de la política monetaria estadounidense se encuentran discutiendo en Washington la política de tipos de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.