_
_
_
_

Li Yongzheng,

madre de dos hijos, es una mujer de nacionalidad china que ha tenido que ser operada para que le extirparan dos cuernos que le habían salido en la cabeza. Broma o sorprendente realidad de la que ha informado un periódico de Pekín llamado Guangmin Ribao. La joven, de 26 años, comenzó a sentir una picazón en la cabeza cuatro años atrás, comprobando posteriormente que le habían salido un par de cuernos del tamaño de un dedo pulgar y en forma de asta de reno. La operación, según el mencionado periódico, ha sido un éxito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_