Fuertes restrieciones en el suministro de agua a Salamanca
Los salmantinos sufren desde ayer restricciones en el abastecimiento de agua potable, como consecuencia de la rotura de un compresor de una de las dos plantas potabilizadoras que depuran el agua de la ciudad. El funcionamiento de la maquinaria hasta el límite de su capacidad durante los últimos días, en que el consumo se ha elevado por encima de todas las previsiones, ha contribuido a provocar la avería. El suministro se ha suspendido entre las 18 y las 6 horas.Desde hace más de una semana el Ayuntamiento venía pidiendo la reducción del consumo de agua potable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.