Sarrió terminó el ejercicio 1982 con unas pérdidas de 369 millones de pesetas
El afianzamiento de Sarrió, compañía papelera de Leiza, SA, en el primer puesto del ranking nacional del sector de empresas del papel fue uno de los aspectos destacados durante la celebración de la junta general de accionistas que tuvo lugar ayer en Pamplona, y en la que se aprobó la gestión del consejo correspondiente al ejercicio de 1982. La cuenta de resultados arroja un saldo negativo de 369 millones de pesetas, que se compara favorablemente con el quebranto de 582,7 millones de 1981.El volumen total de ingresos por ventas alcanzó en 1982 la cifra de 20.785 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 10,61% con respecto a 198 1. De esta cantidad, 14.574 millones corresponden al mercado nacional, y el resto, a las exportaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.