Rocalla suspende pagos y declara unas deudas de 1.878 millones
La sociedad Rocalla, SA, dedicada a la producción de materiales para la construcción, presentó ayer sus libros al Juzgado decano de Primera Instancia de Barcelona para solicitar el beneficio de la suspensión de pagos. El expediente presentado por la empresa, que ha recaído en el Juzgado número 3 de Primera Instancia, se declara un activo de 3.654 millones de pesetas y unas deudas de 1.878 millones. Los principales acreedores son la Seguridad Social con 348 millones de pesetas, Banco Exterior de España, 202 millones, Financiera Caspe, 185 millones, Hacienda Pública, 117 millones, y Cementos Uniland, 81 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.