Rosy Carita, la peluquera le las reinas
Rosy Carita, que, junto con su hermana María, peinó durante treinta años a reinas y primeras damas de la sociedad parisiense, falleció ayer en el hospital Henri-Mondor de Créteil, en las afueras de París, víctima de una hemorragia cerebral.Rosy Carita tenía más de sesenta años, si bien mantuvo su edad siempre en secreto. Tanto ella como su hermana de origen español, las Carita constituyeron un verdadero imperio de la peluquería, empleando a más de 200 personas en sus salones, el más conocido de los cuales se ubica en un edificio de cinco plantas del centro de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.