_
_
_
_
_

Del Bosque, García Remón, Pineda y Gallego renovaron por el Madrid

Cuatro jugadores del Real Madrid, Del Bosque, García Remón, Pineda y Gallego, llegaron ayer a un acuerdo con directivos del club para renovar su contrato. Con estos jugadores, son ya siete los que han llegado a un acuerdo para renovar, de los dieciséis que acaban esta temporada su contrato. El jueves renovaron Miguel Angel, Salguero y Stielike.Del Bosque y García Remón, con 32 y 33 años respectivamente, jugarán una temporada más. Esta es la norma que se ha impuesto el Real Madrid con todos aquellos jugadores que cuenten con más de 30 años. El primero en negociar su renovación, por la mañana, fue el centrocampista, que apenas ha actuado esta temporada, aquejado de una lesión. A continuación le correspondió al guardameta.

Las conversaciones continuaron por la tarde, primero con Pineda, 24 años, y, después, Gallego, 25 años. El primero de estos jugadores renovará su contrato por dos temporadas más, mientras el segundo lo hará por tres.

Las negociaciones con estos cuatro jugadores apenas registraron dificultad alguna para llegar a un acuerdo. Se presume que los problemas pueden surgir con los siguientes jugadores: García Hernández, Carcelén, Portugal, Acosta y García Navajas, cedido esta temporada al Valladolid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_