Brabender puede fichar por el Estudiantes
Brabender, que actualmente se encuentra en Yugoslavia para asistir a un encuentro homenaje, podría fichar por el Estudiantes para jugar en dicho club la próxima temporada. Seara, del Valladolid, firmó ayer contrato por el Barcelona a pesar de pequeños problemas de última hora. Los clubes de baloncesto parecen ya preparar intensamente sus plantillas para la temporada que se avecina. Finalmente, el Inmobanco se encuentra ya en plena fase de autoliquidación.A las ofertas de OAR de El Ferrol y Cajamadrid, Brabender ha, de añadir la que recientemente le ha hecho el Estudiantes, club madrileño que pagaría al internacional español como si se tratara de su segundo extranjero, plaza que económicamente ocuparía el veterano jugador. El Estudiantes, una vez renovado su contrato con la Caja Postal por 13 millones de pesetas al año, intensifica ya la contratación de su plantilla. A éste respecto, tres jugadores del Inmobanco se han ofrecido al club madrileño: Del Corral, Vicente Gil y Luis María Prada. Parece ser que Vicente Gil es el que cuenta con mayores posibilidades de ser contratado; se trataría, en este caso, de otro jugador que regresaría al club en el que se formó, circunstancia que se podría repetir en el caso de Gonzalo Sagi Vela, procedente del Joventut.
Con los posibles fichajes de los citados Brabender, Vicente Gil y Sagi Vela, el resto del equipo quedaría formado por Julio Torres, Héctor, Lafuente, Antonio Martín y Delgado, además de la posible incorporación de un americano, ya que McKoy, el de la pasada campaña, fichó recientemente por el Cajamadrid. Estudiantes pretende una plantilla compensada y con posibilidades de proyección, pero que puede luchar dignamente en el campeonato nacional.
Por último, ayer quedó concretado el fichaje de Seara, base del Valladolid, por el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.