Los niños protestan
Mandamos esta carta porque nos parece injusto que quiten Dabadabadá para poner toros, baloncesto, etcétera. Proponemos que pongan estos programas en otra hora que no sea la que nos corresponde a nosotros, los niños. Si fuera sólo una vez no nos importaría tanto, pero... cuenten, cuenten ustedes. ¿Cuántas veces van ya? Comprendemos que a otras personas les guste este tipo de cosas, pero nosotros solicitamos nuestro tiempo. ¿No lo podrían poner a otra hora? Además, a los niños pequeños, cuando vienen del colegio, les gusta ver la televisión y les desagrada ver matar animales.-Esta carta la mandalos los niños de quinto A del colegio Príncipe de Asturias, representando a todos los niños de Europa.
¿Cuántos millones de niños hay en España? Les rogamos tengan esto en cuenta.
11 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.