Solución tardía
El Barça estaba en ventaja moral con respecto al Madrid para la final de Copa. Entre los madridistas hay heridas sin cicatrizar a pesar de los esfuerzos de su presidente por cauterizarlas como consecuencia de la final de la Recopa. El Madrid resolvió el tema del homenaje a Breitner, con el que estaba. más obligado moralmente que el Barça, explicándole al abisinio que la trascendencia de la final de Copa impedía la participación de Santillana y Camacho. El Barça, en cambio, ha resuelto el problema planteado por Maradona y Schuster de forma lamentable. Cuando el Barça fichó a Maradona no se percató de que además de un jugador adquiría una multinacional. Para el argentino, el negocio del fútbol es su propio negocio. Precisamente por eso es importante saber hasta dónde se puede llegar, para evitar el conflicto. Los intereses del Barcelona, en este caso, estaban por encirria de los privados. El Barça no podía correr riesgos de lesiones inoportunas. Ahora tendrá el equipo completo, pero con resquemores.El club tenía la obligación de ejercer sus derechos sobre los jugadores, pero también la de evitar que se produjera el escándalo. Todo se hubiera podido evitar con sentido común en el momento oportuno. Ganar una batalla por la fuerza no conduce a nada si no va acompañada de la razón. Núñez lo ha hecho tan mal que la ha perdido. Y encima la paz la ha firmado Cyterszpiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.