_
_
_
_

Motor.

El hombre de negocios londinense Ríchard Noble, su vehículo a reacción y un equipo de apoyo compuesto por 25 personas, están preparados para intentar batir este verano el récord mundial de velocidad sobre tierra. Noble proyecta pilotar su vehículo Thrust 2, que tiene forma de cigarro puro y pesa cuatro toneladas, a una velocidad de 1.040 kilómetros por hora, con lo que batiría el récord establecido hace 11 años por el norteamericano Gary Gabelich, en 997,8 kilómetros por hora. Noble, que tiene 37 años, y que ha recaudado, más de un millón de libras (unos 210 millones de pesetas), llegó a alcanzar en octubre del pasado año en los lagos salados de Utah, una velocidad de 984 kilómetros por hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_