_
_
_
_

José Sirili Rozán,

retrasado mental, que presumía de ser amigo de Felipe González y al que nadie creía, ha dejado boquiabiertos a los residentes del Hogar Jesús Abandonado, de Villanueva del Río y Minas (Sevilla), cuando recibió una fotografía del presidente del Gobierno con una afectuosa dedicatoria en la que el presidente le dice: "Para Joselito, que ahora llaman Manolito, con afecto de su amigo Felipe González". El presidente del Gobierno había conocido a Joselito hace muchos años a través de una familia amiga que lo tenía acogido antes de ingresar en la residencia, informa Miguel Gallardo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_