_
_
_
_
_

La emisora 'pirata' Radio Klara vuelve a emitir

La emisora pirata Radio Klara, que fue clausurada por orden gubernativa la noche del miércoles, volvió a emitir la noche del jueves, después que la Guardia Civil procediera a devolver el equipo precintado.

Fuentes de la emisora expresaron asimismo que el Gobierno Civil se había comprometido a gestionar la devolución del primer equipo emisor de Radio Klara, incautado por la policía en junio de 1982.

El equipo de la emisora reunió a las nueve de la noche a los medios informativos en la sede de la radio para proceder a desprecintar el equipo y comenzar de nuevo la emisión ante los periodistas. "Han intentado ensayar un cierre, tomar el pulso a las radio libres desde Valencia", afirmaron.

La emisión duró hasta medianoche, y su primer tiempo se dedicó a ofrecer una crónica detallada y directa del cierre y posterior reapertura de la emisora pirata. En definitiva, la cancelación de Radio Klara, que no cuenta con autorización gubernativa porque sus promotores, de ideología libertaria, la consideran innecesaria, no ha llegado a ser de un día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_