La emisora 'pirata' Radio Klara vuelve a emitir
La emisora pirata Radio Klara, que fue clausurada por orden gubernativa la noche del miércoles, volvió a emitir la noche del jueves, después que la Guardia Civil procediera a devolver el equipo precintado.
Fuentes de la emisora expresaron asimismo que el Gobierno Civil se había comprometido a gestionar la devolución del primer equipo emisor de Radio Klara, incautado por la policía en junio de 1982.
El equipo de la emisora reunió a las nueve de la noche a los medios informativos en la sede de la radio para proceder a desprecintar el equipo y comenzar de nuevo la emisión ante los periodistas. "Han intentado ensayar un cierre, tomar el pulso a las radio libres desde Valencia", afirmaron.
La emisión duró hasta medianoche, y su primer tiempo se dedicó a ofrecer una crónica detallada y directa del cierre y posterior reapertura de la emisora pirata. En definitiva, la cancelación de Radio Klara, que no cuenta con autorización gubernativa porque sus promotores, de ideología libertaria, la consideran innecesaria, no ha llegado a ser de un día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































