Aragón y la General Motors.
Cuando hace cuatro años se anunció la llegada de la multinacional americana del automóvil General Motors a Figueruelas, a 28 kilómetros de Zaragoza, algunos aragoneses pensaron en rápidos incrementos de los procesos de industrialización, inmigración en la zona y extraordinario crecimiento económico. La realidad ha demostrado que las variaciones en el pueblo han ido poco más allá de la instalación de teléfono automático a finales de 1981 y en la región no han aportado soluciones espectaculares al desempleo. Frente al privilegiado Aragón industrial, la fotografía de Belchite representa la otra imagen, el Aragón despoblado.Páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.