El Oviedo-Elche se terminará de jugar a puerta cerrada
Los 32 minutos que restaban por jugar del encuentro Oviedo-Elche, suspendido por incidentes del público el pasado domingo en el estadio Carlos Tartiere, se disputarán a puerta cerrada y en terreno neutral, según decisión adoptada ayer por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. La reanudación de este partido comenzará con el resultado de empate a un gol, que era el que registraba el marcador en el momento de la suspensión. También se decidió sancionar al Oviedo con la clausura de su estadio por un encuentro oficial de Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.