Tierno preside la repoblación de carpas en el lago de la Casa de Campo
Enrique Tierno tuvo ayer un apretado itinerario de actos inaugurales y electorales. El alcalde asistió a las 13.30 horas a la primera fase de rehabilitación de la fauna piscícola en el lago de la Casa de Campo, una vez terminados los trabajos de limpieza. Ayer se lanzaron al agua cientos de carpas, con un peso total de 300 kilos, a las que seguirán otras, en los próximos días, hasta totalizar 2.500 kilos. Previamente, Tierno asistió al comienzo de la Maratón Popular de la Villa de Madrid y a la entrega de premios.Finalmente, el alcalde y candidato a la reelección por el PSOE inauguró el parque Darwin, en Moratalaz. El parque había sido escenario por la mañana de una inauguración popular a cargo de la asociación de vecinos, a la que asistieron unas 200 personas. Se quiso recordar de este modo la prolongada lude cinco años contra unos barracones ilegales de una empresa constructora, levantados en lo que desde ayer es zona de esparcimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































