_
_
_
_

Guerra de carteles.

Adolfo Pastor, el candidato del PCE a la alcaldía de Madrid (con barba en la foto de la izquierda), comenzó el domingo con un gesto ecologista. Pese a la lluvia que cayó en Madrid durante toda la mañana, el aspirante comunista se fue a Moratalaz para participar en una marcha en bicicleta ideada por los muchachos de la organización juvenil del partido. Aunque la asistencia no fue multitudinaria, los convocantes cumplieron su compromiso y recorrieron las calles del barrio en el vehículo no contaminante por excelencia, eso sí, con los carteles al cuello. A la derecha, el resultado de un despiste en alguna agencia de publicidad. Es tal la demanda de vallas, que se han aprovechado las disponibles hasta el límite. El Así gana Madrid y la imagen de Garrigues parecen avalar la petición de voto al PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_