El Madrid defendió el liderato.
El Real Madrid pasó grandes apuros para vencer al Osasuna, equipo que se defendió bien y estuvo a punto de conseguir el empate. El conjunto navarro perdió a su portero titular, Basauri, a los cinco minutos, en la jugada en que salió a despejar con decisión un envío bombeado sobre su meta. Basauri sufrió rotura de ligamentos. Con la victoria del Athlétic ante la Real Sociedad en San Mamés, el título de Liga se decidirá en la postrera jornada. En Mestalla, el Valencia se jugará el definitivo descenso, y en el estadio Insular, una victoria bilbaína podría producir el descenso del Las Palmas. Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.