Del Real protesta por la mala calidad en una emisión de TVE
Antonio del Real, director del capítulo La tía fingida, que inauguró el pasado viernes la serie Las pícaras, ha manifestado a este periódico que prostestará ante TVE por el tratamiento técnico que se dio al programa y que exigirá un nuevo pase del mismo.La tía fingida, adaptación de la novela de Cervantes, se emitió con tan mala calidad de luz que apenas eran visibles en la pantalla la mayoría de las escenas. Antonio del Real asegura que la copia que entregaron a TVE era óptima. y lamenta que el esfuerzo de todo el equipo, "independientemente de que la película guste o no, se viene abajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.