_
_
_
_
GENTE

Trinidad Galindo

Malagueña de 37 años de edad, elevada estatura y abultado volumen, dio a luz a un niño de tres kilos en el hospital municipal de Antequera sin que ella ni los 400 habitantes de Cartaojal hubieran notado su embarazo, informa Miguel Gallardo. Tanto ella, que estuvo cogiendo aceitunas hasta hace 20 días, como su marido, Juan Godoy Luque, trabajador eventual del campo, que vive en la actualidad del empleo comunitario, tras 11 años de casados, habían perdido las esperanzas de tener descendencia. Con los primeros dolores acudió al médico de urgencia, quien diagnosticó un cólico, enviándola de nuevo a casa tras recetarle unas pastillas. A los pocos minutos, Trinidad Galindo tuvo que volver al hospital para dar a luz a un niño, que se llamará Juan Francisco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_