Victoria en solitario de Cabrero en la Vuelta al País Vasco
El corredor del equipo Hueso, Antonio Cabrero, se adjudicó la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco, disputada ayer entre Munguía y Vitoria. Cabrero hizo en solitario 158 de los 163 kilómetros de que constó la etapa, ya que saltó del pelotón cinco kilómetros después de la salida.Su ventaja fue en aumento paulatinamente, con algunas oscilaciones. A falta de diez kilómetros, el fugado fue virtual líder, porque llevó siete minutos al pelotón y su desventaja en la general era de poco más de cinco. Sin embargo, en los kilómetros finales, no pudo mantener la diferencia, que en la línea de meta instalada en Vitoria fue de 3.48.
Pedro Delgado mantiene el jersei amarillo conquistado la víspera en Munguía. Pero hay 18 corredores en un intervalo de siete segundos. Hoy se disputa la quinta y última etapa, dividida en dos sectores. Por la mañana, Vitoria-Azpeitia, con 135 kilometros y varios puertos puntuables. Por la tarde, la escalada al Alto de Regil, de primera categoría, sobre un total de 15 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.