_
_
_
_

Borg se despidió con una 'muerte súbita'.

Bjorn Borg, el sueco de oro del tenis mundial, se despidió ayer, a sus 26 años, del tenis de competición al perder en el Torneo de Montecarlo ante el joven francés, de 19 años, Henri Leconte, número 2 francés. Borg, el seis veces ganador de Roland Garros y cinco de Wimbledon, cayó por 4-6, 7-5 y 7-6, es decir, en un tie break o muerte súbita. "Tenía que llegar algún día. Ahora, por fin, podré dedicarme a otra cosa que no sea jugar al tenis", fue el comentario de Borg al concluir el partido. El mejor jugador de los últimos tiempos comentará para una cadena de televisión norteamericana los torneos de Roland Garros y Wimbledon, y jugará la semana próxima un último torneo de exhibición en Tokio. Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_